CANNABIS CANADA DAILY: AURORA ENTRA EN OCTAGÓN CON UFC PARA ESTUDIAR CDB PARA ATLETAS

   

 Aurora, UFC para estudiar cómo la CDB afecta el bienestar de los atletas

Aurora Cannabis ha firmado una asociación multianual de varios millones de dólares con la organización de artes marciales mixtas UFC para estudiar cómo los productos de cannabidiol afectan el bienestar y la recuperación de los atletas.

Aurora dijo que los estudios clínicos apuntan a acelerar el desarrollo de productos de CBD, e involucrará a atletas que elijan participar y enfocarse en el manejo del dolor, la inflamación, las lesiones y la recuperación del ejercicio, así como la salud mental. La investigación se llevará a cabo en el Instituto de Rendimiento de UFC en Las Vegas y será dirigida por el Dr. Jason Dyck, miembro de la junta de Aurora, profesor de la Universidad de Alberta y Cátedra de Investigación de Canadá de Medicina Molecular.

Canopy nombra al ex ejecutivo de Constellation Brands como director financiero

Canopy Growth nombró al ex ejecutivo de Constellation Brands, Mike Lee, como su director financiero. Más recientemente, Lee fue vicepresidente ejecutivo de finanzas de Canopy, y también trabajó anteriormente para Constellation Brands, que tiene una participación del 37% en Canopy, como director financiero y vicepresidente senior de vinos y licores. Lee reemplaza a Tim Saunders, quien anunció en febrero que renunciará, el 1 de junio. Saunders será un asesor estratégico en M&A, transformación de negocios y financiamiento corporativo para Canopy, dijo la compañía en un comunicado el martes.

Aphria obtiene quinta licencia de cultivo en Alemania

Aphria anunció que se le ha otorgado una quinta licencia de cultivo en Alemania, allanando el camino para que la empresa con sede en Leamington, Ontario, se convierta en el único productor con licencia autorizado para cultivar las tres variedades legales de cannabis del país. La aprobación se produce cuando la filial alemana de Aphria construye una instalación de producción en interiores en el país que abarca más de 8,000 metros cuadrados. La compañía espera suministrar el primer cannabis medicinal de Alemania a principios de 2020.

 

BUZZ DIARIO

"Dentro de los próximos 12 a 24 meses, no habrá un jugador importante que no haya hecho un movimiento ... o una intención de hacer un movimiento, hacia el espacio de cannabis". - Karan Wadhera, socio gerente de Casa Verde Capital, dice que más jugadores farmacéuticos importantes harán incursiones en el cannabis pronto

 

 

 

 

 

 

Embedded Image

 

Fuente: www.bnnbloomberg.ca

 

Más popular